lunes, 27 de junio de 2016

Cejas, la parte olvidada

Cejas

La tendencia en las cejas para 2016 según la revista Cosmopolitan, son anchas y maquilladas. Que se vean muy pobladas y por supuesto bien depiladas para dar expresividad y profundidad a la mirada.

Si el pelo de la ceja es muy claro, la podemos teñir, pero para esto debemos de ir a un salón de belleza, no aventurarnos a hacerlo nosotros porque podemos hacer un destrozo en lugar de una mejora.


En el caso de desear oscurecerlas, hacerlo con un tono más oscuro que el del pelo, a ser posible no dar tonos demasiado oscuros porque daríamos el efecto muñeca y no es natural. Nunca elegir un tono negro porque este endurece la mirada. 

Depilar las cejas en casa

Si depilamos las cejas en casa, no depilar la parte de arriba y el comienzo de ella para dejarlas gruesas y con abundante pelo.


Maquillaje


Para maquillarlas tenemos en el mercado diversos formatos, todos ellos son estupendos, y todo depende de lo que mejor se adapte y más fácil nos sea.


Los hay en: ceras, lápices, sombras, etc. 

Clasificación
Unas cejas bien definidas pueden cambiar la expresión del rostro.

Por lo general o muy a menudo, las cejas es la parte más olvidada de la cara, pocas veces les  prestamos atención, solo en el caso de que algún pelillo nos haya salido más largo de lo normal o se note mucho, es entonces cuando cogemos las pinzas, quitamos el pelo y ya, todo perfecto.

Las cejas se clasifican en:

Finas y despobladas o muy poco pobladas y gruesas bastante tupidas.

Si tenemos las cejas poco pobladas, deberemos de rellanar esos huecos con un lápiz de cejas, un tono más claro, porque de este modo no se harán sombras; luego las cepillamos con un cepillo de cejas para igualar y difuminar los trazos que hayamos dado.

Dependiendo de la forma de la cara así se deberán de maquillar las cejas.

Rostro fino y alargado: No elevar la ceja, ( no depilar demasiado la parte de abajo para elevar la ceja), la cepillamos en horizontal para conseguir una línea que divida el rostro y así conseguir un efecto óptico de acortarlo. 




Rostro redondo: Crear un ángulo y lo que se hará será elevarlas.

Rostro cuadrado: Es un rostro de apariencia masculino y duro, por lo que elevaremos las cejas y las cepillamos cambiando la dirección y curvando, esto suaviza las facciones.

Cuando la frente es grande: Tendremos que elevar las cejas todo lo que podamos, para reducir la distancia entre estas y el nacimiento del pelo.

Frente ancha y ojos juntos: Alargaremos las cejas hasta las sienes, pero depilando el entrecejo para que se vea espacio  y así se consigue un efecto de ojos más separado.

Ojos separados: Marcaremos más el inicio de la ceja y menos la terminación


0 comentarios:

Publicar un comentario