miércoles, 23 de marzo de 2016

Belleza, Contorno de ojos, pestañas



Contorno de ojos


El contorno de ojos, es una  crema fabulosa para cuidar la parte más sensible de la cara, ¿Pero cuando empezar a utilizarla?

La piel de debajo de los ojos es más sensible y fina que la del resto del rostro, es por lo que tenemos que tener cuidado no acercar demasiado la crema a los ojos porque seguramente nos irrite.


Si ya utilizamos cremas para la cara, estupendo, pero no pienses que la misma crema de la cara sirve también para el contorno de ojos, pues no, que te funcione bien en la cara no significa que sea la idónea para el contorno ya que la piel es muy sensible y hay que utilizar una especifica que se adapte a tus necesidades; hay que utilizarla a diario para esas arruguitas, bolsas, y sequedad de la piel. ¡Verás cómo funciona! 



La edad para empezar a utilizar el contorno de ojos es sobre los 25, aunque yo empecé antes; todo depende de tus gestos y es una de las primeras en mostrar los signos de envejecimiento; pero vamos que cada piel es un abismo, no todos gesticulamos lo mismo, ni todas las pieles son iguales. Pero si la piel del contorno de los ojos es seca seguro que tendrás que empezar a utilizarla antes.

Para aplicar el contorno de ojos se ha de hacer de diferente manera que una crema para el rostro, se debe de dar con pequeños toques, para drenar la zona y no darla demasiado cerca de las pestañas. Estos productos tienen ácido hialurónico y vitamina E, para hidratar, y si el formato lo encuentras en roll-on, mucho mejor.

Cuidar los ojos

 Hay que lavarlos a diario con agua y por supuesto sin frotar mucho, secarlos con una toalla, desmaquillarse siempre para evitar que nos entre en los ojos algo de la máscara de pestañas o del lápiz de ojos y nos pueda irritar.

Las pestañas es el complemento perfecto para una mirada deslumbrante, sobre todo cuando están maquilladas;
Para dar más longitud: productos que contengan cera de abejas y también filamentos, son excelentes si tenemos pocas pestañas o son cortas, ya que dan cuerpo y densidad; luego se les da un poco de forma con el rizador de pestañas; nunca utilizarlo cuando tenemos la máscara ya puesta, se pueden romper las pestañas. Para aplicarla empezaremos desde la raíz hacia la punta moviendo el cepillo en zigzag, luego para separarlas lo haremos con un pincel.

Ojeras: Al maquillar las pestañas  lo haremos en sentido horizontal y hacia afuera, para conseguir el efecto ojo rasgado.

Ojos saltones: se pueden disimular dando  mucha mascara en todas las pestañas o también ponerse una sombra de ojos en la parte interna del parpado para definir el contorno. 





Mascara de pestañas

Mirada triste: si se busca un efecto natural, hay que elegir una máscara transparente, esta define y marca las pestañas sin cargarlas demasiado.

Ojos pequeños: Hay que aplicar la máscara tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo.

Fuente: rspeas12

0 comentarios:

Publicar un comentario